
Escoge el mejor plan para tu empresa, o hagamos uno a la medida (tranquilo no sale más caro)
UX Sniffer
El peso pesado de nuestros servicios: rastreamos cada rincón, escarbamos lo recóndito y te avisamos antes de que los errores hagan estragos.
Flujo predeterminado
Tu nos dices que función, o parte de tu interfaz quieres que analicemos, y cada cuanto y estaremos informandote de lo bien (o mal) que vaya.
New Task
Lanzar nuevas funciones, no siempre es fácil, pero no tienes que experimentar con tus clientes que tanto te ha costado conseguirlos, nosotros lo hacemos por ti.
Plataformas
Cada día sale un nuevo teléfono, una nueva tablet, un nuevo monitor ultra wide, un nuevo sistema operativo… es difícil mantenerlos a todos contentos. Nosotros te diremos como se comporta tu herramienta en cada uno de estos dispositivos.
Evaluación en masa
Puede que tu programador lo entienda, puede que nosotros lo entendamos, que tú lo entiendas, pero, ¿Lo entienden tus clientes? Realizamos testeos con el perfil concorde a tus clientes para evaluar como se comportan las personas reales con tu plataforma.
Watchdog
Ten un perro guardian evaluando constantemente el funcionamiento de tu herramienta, y se el primero en enterarte ante un fallo. Programa revisiones periódicas y evita problemas para tus clientes lo antes posible.
¿Cómo funciona?
3 pasos y a trabajar
1
Entendiendo la necesidad
Todas las empresas tienen necesidades diferentes, es importante sentarnos y ver donde necesitan de nuestra ayuda para que les traiga la mayor cantidad de beneficios.
2
Un plan a tu medida
Una vez entendida la necesidad, ahora miraremos las frecuencias y servicios específicos que se acoplan mejor a tu empresa.
3
Pague y hágale
Listo, no hay más que decir, empezamos a trabajar y tu empresa a mejorar.
Cuadremos una reunión ahora
